Habremos de terminar gobierno con cuatro millones de empleos, afirma Peña Nieto

Imagen Habremos de terminar gobierno con cuatro millones de empleos, afirma Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que al cierre de su administración se alcanzarán los cuatro millones de empleos generados, lo que sería la mayor cifra de cualquier sexenio.

“El empleo, sin duda, ha crecido. Esta ha sido la administración en la que se han generado mayor número de empleos en un periodo de gobierno, prácticamente 4 millones de empleos. Habremos de arribar al 30 de noviembre, seguro estoy, a esta cifra de empleos”.

Peña Nieto destacó que el 40 por ciento de los empleos generados ha sido para los jóvenes.

“Saber que de esos 4 millones de empleos 40 por ciento han sido para jóvenes y para mujeres, sin duda nos deja satisfacción a lo que hemos realizado”, dijo el mandatario.

En ese sentido, el presidente expresó: “Sé que no hemos hecho más que una contribución adicional a esfuerzos que nos precedieron y que estoy seguro que vendrán esfuerzos adicionales para apoyar a la juventud mexicana”.

Al entregar el Premio Nacional de la Juventud 2018, el presidente Enrique Peña Nieto aseveró que su administración ha dedicado esfuerzos para apoyar la creatividad y las iniciativas de los jóvenes mexicanos.

“No hemos sido los primeros, este es un esfuerzo que tiene ya pasos dados de otras generaciones, pero a este gobierno le ha tocado hacer su propia contribución y creo que lo hemos hecho en diferentes ámbitos y de formas también distintas”, dijo en la ceremonia.

Apuntó que uno de los logros más importantes de su administración en apoyo al talento y a la juventud mexicana, es la reforma educativa, “una reforma que está orientada, precisamente, a imprimir en la juventud mexicana calidad en la educación”.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic