Limpian y retiran grandes cantidades de basura en panteones de Veracruz

Imagen Limpian y retiran grandes cantidades de basura en panteones de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Debido a que ya se tenia presencia de una importante cantidad de basura, ramas y maleza en los panteones de Veracruz, se llevan ya a cabo labores de limpieza en estos de parte del propio personal, y en los siguientes días colaborarán gente de Parques y Jardines, además de Limpia Pública del Ayuntamiento.

En lo que consta al panteón Jardín, se puede ver aún basura en varias partes, con todo y que ya hay labores para darle una mejor imagen previo al 1 y 2 de noviembre, donde se celebra a los muertos.

En cuanto a ramas y maleza, se percibe un poco, sin embargo, se observa que hay trabajos de limpieza en el mismo.

Mientras que, en el panteón municipal, ya las acciones van más adelantadas, ya que se han retirado importantes cantidades de troncos, ramas y basura que queda en el lugar, liberando al mismo tiempo a los pasillos para que la gente pueda circular sin ningún problema.

El administrador del cementerio municipal, Roberto Hernández González, informó que el lugar debe quedar una semana antes de la celebración mexicana, que es dónde se reciben a miles de familias para estar con sus difuntos.

Cabe mencionar que ya existían varias quejas de parte de la población por las condiciones en que se encontraban, aunque en estos momentos ya se trabaja en ello.

da clic