Comité organizador espera respuesta de Salma Hayek para embajadora del Carnaval de Veracruz

Imagen Comité organizador espera respuesta de Salma Hayek para embajadora del Carnaval de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

El presidente del comité de Carnaval de Veracruz; Luis Antonio Pérez Fraga, dijo que están en espera de respuesta de la actriz de Hollywood, Salma Hayek para ser embajadora del Carnaval de Veracruz del 2019.

“Estamos esperando la respuesta de Salma Hayek que su papá Sammi Hayek, hablé con él, y él nos está haciendo el favor de ser el conducto”.

Comentó que como embajadores, se les pide hacer un video donde inviten al Carnaval, para posteriormente hacer promoción con el respaldo de la artista.

“Lo que queremos es un video donde ellos inviten como personalidades internacionales y nosotros nos encargamos de hacer la promoción a toda la república al menos para que nos vengan a visitar”.

Como veracruzanos están invitados al Carnaval pero por la agenda que manejan pueden impedirles participar en las carnestolendas, pues el ser embajadores, no significa que vayan a estar físicamente en Veracruz, aclaró.

La invitación se ha extendido a otras personalidades nacidas en el estado de Veracruz, como artistas y periodistas.

“Lo mismo Adriana Abascal que también hay muchas posibilidades de que nos haga el video y le acabamos de mandar también una carta a Yuri”.

Señaló que el periodista Raúl Peimbert su contrato de exclusividad con Univisión en Estados Unidos, no le permite hacer algún material de promoción del Carnaval como videos.

Cabe recordar que el Carnaval se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo.

 

Foto: Archivo 

da clic