Exhortan a panistas a evitar descalificaciones en el proceso interno

Imagen Exhortan a panistas a evitar descalificaciones en el proceso interno
Audio:

Xalapa, Ver.- La disputa por la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) generará críticas más severas entre sus aspirantes, advirtió la secretaria general interina, Karla Mesa.

En entrevista, consideró que las críticas entre los grupos “rivales” don parte de la vida interna del partido y de las “pasiones” que se levantan durante el proceso de elección. 

Lo anterior, luego de que la diputada electa Nora Lagunes señaló que el PAN había estado “secuestrado” por un grupo durante varios años, en referencia a la dirigencia de José de Jesús Mancha Alarcón, que actualmente busca la reelección.

“Es parte del calor que se está viviendo entre ambos competidores y quizá por eso lo comentó (...) Esperemos que no (haya descalificaciones) porque es presidente ha hecho la invitación a todos los militantes a que tengamos un proceso de altura, como siempre lo hemos tenido en Acción Nacional, pero pasa por la emoción y la efervescencia, pero al final a quien tenemos que defender es al partido”.   

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic