Sedesol adelantará pago de programa 65 y más en Veracruz

Imagen Sedesol adelantará pago de programa 65 y más en Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

La Coordinación del Programa de 65 y más de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)  adelantará el pago del último bimestre de este 2018, dado el cambio de gobierno federal, informó el coordinador en Veracruz, Ignacio Morales.

Señaló que en Veracruz son 426 mil adultos mayores de 65 años que reciben un pago bimesral de mil 60 pesos, pero en esta ocasión no esperarán hasta el fin de año para hacer el pago, sino que lo adelantarán para la segunda quincena de noviembre y principios de diciembre, sin embargo dijo que aún no les dan la fecha concreta de inicio de la distribución de recursos.

Señaló que: “están por definir en oficinas centrales, por obviedad de conclusión de administración, se va adelantar los últimos días de noviembre y primeros días de diciembre, aunque están por definir la fecha”, recalcó.

Asimismo, dijo que si algún beneficiario presenta alguna irregularidad en su pago o no lo han recibido, deben llamar al número (228) 8 12 52 52 ext 42821 o dirigirse a sus oficinas regionales.

En Veracruz-Boca del Río, el centro de atención se ubica en Calle Jobo #128 entre calles Sauce y Junco, fraccionamiento Floresta.