Hoy martes habrá sensación térmica de 37 a 38 grados Celsius

Imagen Hoy martes habrá sensación térmica de 37 a 38 grados Celsius

Por: Paco Morales

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy martes habrá sensación térmica de 37 a 38 grados Celsius.

Hoy martes amanecimos con una temperatura mínima de 25 a 26 grados Celsius.

Para hoy martes esperamos una temperatura máxima de 31 a 32 grados Celsius. La sensación térmica de 37 a 38 grados Celsius.

El Frente Frío estará afectando los próximos días la entidad veracruzana, actualmente el sistema frontal se encuentra en la zona norte de la entidad atravesando Tecolutla y dejando lluvias a su paso.

En Veracruz-Boca del Río, el potencial de lluvias será de esta noche de martes a mañana miércoles, aunque no se descartan algunos chubascos durante esta mañana.

Habrá descenso de la temperatura sobre todo en la zona norte del país; para la zona conurbada mañana miércoles el termómetro alcanzará los 27 a 29 grados Celsius.

A partir de este martes se registrará el incremento del viento del norte con rachas de 60 km/hora; sin embargo, será mañana miércoles cuando se registrarán velocidades de 70 km/hora y en zona marítima rachas de 80 a 85 km/hora.

 

da clic