“No entraré en dimes y diretes; tenemos que aceptar la crítica”, responde Ricardo Ahued a Manuel Huerta

Imagen “No entraré en dimes y diretes; tenemos que aceptar la crítica”, responde Ricardo Ahued a Manuel Huerta

Por: Paco Morales
Audio:

El senador Ricardo Ahued, en entrevista telefónica para XEU Noticias, respondió a los comentarios del dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en torno las problemáticas en Xalapa del agua y la basura.

“No entraré en dimes y diretes; tenemos que aceptar la crítica con la voluntad de coadyuvar y no para molestar, hay que ser autocríticos”, dijo.

Y agregó: “Tenemos que cumplir con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García y desde el Senado estamos trabajando en ello”, dijo.

El Senador de Morena enfatizó: “La campaña terminó en julio y los agravios deben de quedar atrás por el bien común de la gente que nos dio su confianza pero no se vale que por alguna crítica constructiva digan te deslinden y digan que no soy de Morena como si fuera un pecado, eso no debe de ser pero no vamos a polemizar, vamos a trabajar porque tenemos una gran responsabilidad”.

Precisó: “Si el señalar es construir, si señalar es rectificar, si señalar es tener vergüenza y si señalar es que las cosas salgan bien para el bien del pueblo de Veracruz, sin duda”.

 

da clic