Natalia Jiménez arrasa en la tercera noche de audiciones de "La Voz… México" (+fotos)

Imagen Natalia Jiménez arrasa en la tercera noche de audiciones de

Al final de la segunda noche de audiciones de "La Voz… México, Cristina Ramos conquistó el corazón de todos los coaches y anoche finalmente la española reveló que Natalia Jiménez sería la elegida para guiar sus pasos en esta competencia.

Enseguida se presentaron los competidores de la tercera noche de audiciones; el primero de ellos fue Hugo Lezama (47 años, Minatitlán, Veracruz) quien con el tema Te quiero tal como eres, encendió los ánimos de Natalia, Maluma y Anitta, y fue esta última la feliz afortunada.

Cindy Coleoni (25 años, Bacalar, Quintana Roo) hizo suya la canción Don’t speak y con ella conmovió a Anitta, Carlos Rivera y Natalia; sin embargo, el gusto de Coleoni por el rock conectó con Natalia y ahora ya es parte de su equipo.

Enseguida, Lele Pons puso a prueba a los coaches y subió al escenario para interpretar un tema, todos voltearon por ella, pero no la vieron pues permaneció oculta en una caja de tela, sin embargo, esto no impidió que su amiga Anitta reconociera enseguida su voz.

A continuación, el rap llegó a "La Voz… México" con Francisco Treviño (23 años, Monterrey, Nuevo León), quien con el tema Lose yourself convenció a Maluma y Natalia; la vencedora fue la cantante española.

Por su parte, Rolando Lesmo (29 años, Querétaro) presentó su propia versión de Tardes negras y gracias a ella ganó un espacio en este programa de talento, y ahora forma parte del equipo de Carlos Rivera.

Anthon Mor (16 años, Ciudad de México) pisó con el pie derecho el foro de La Voz… México y con I’m still standing hizo girar las sillas de Natalia y Carlos Rivera, pero al final los argumentos de Natalia convencieron a Mor y con ella seguirá en la competencia.

Tras vencer diversas adversidades, Aneeka (32 años, Ciudad de México) pisó el escenario de La Voz… México con la firme intención de regresar a la escena musical y retomar su carrera; Aneeka dio un paso adelante en su objetivo con el tema Sin combustible y avanzará de la mano de Carlos Rivera.

Renné Acosta (26 años, Navojoa, Sonora) eligió Solamente tú para su audición y desde los primeros acordes conmovió a todos los mentores del programa, de tal manera que enseguida lo difícil para Renné fue decidirse por uno de ellos, pero su conexión con Carlos fue decisiva para quedarse con el cantautor mexicano.

Maluma, Natalia y Anitta se rindieron a los pies de The Cash, el dueto formado por Adriana y Cristian (26 y 28 años, Ciudad de México), luego de escucharlos cantar That’s what I like; la emoción de los coaches por esta interpretación hizo que Maluma bloqueara a Carlos, pero poco le valió al colombiano la estrategia, pues al final ellos decidieron quedarse con Natalia Jiménez.

El próximo domingo se presentará la cuarta semana de audiciones de "La Voz… México" y los coaches seguirán sumando más participantes, la trasmisión iniciará a las 8:30 de la noche por las estrellas.

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic