Critica Miranda de Wallace posturas de AMLO y Durazo en materia de seguridad

Imagen Critica Miranda de Wallace posturas de AMLO y Durazo en materia de seguridad

La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, afirmó que hay confusión entre las propuestas de seguridad que impulsa el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y las declaraciones del propuesto como Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.

“Yo creo que hay una gran confusión por parte del futuro gobierno, y lo digo con mucho respeto, pero es lo que vemos.”

En este sentido, la activista señaló que “mientras el presidente electo dice una cosa, sale Durazo y dice otra.”

“El presidente electo dice que va a contratar a 50 mil elementos para la Policía Federal, para la Marina y para todo, y por otro lado, el señor Durazo dice ‘no va a haber incremento a presupuesto’, por fin, ¿a quién le creemos?”, añadió.

Miranda de Wallace dijo que “a veces al presidente electo le gana el templete, es muy buen político, se pone muy eufórico y dice cosas que luego su equipo se pone en aprietos; hoy por hoy no tenemos claro nada, ni una política de seguridad y, mucho menos, qué va a pasar con las víctimas del delito.”

Él ha hablado mucho de presos políticos y de amnistía a personas pero no lo ha dicho muy bien ni tenemos ese planteamiento claro", criticó Isabel Miranda.

También expresó su preocupación por la representación de Morena en el Congreso de la Unión.

"Creo que no tienen nada claro algunos legisladores, quizá por ser inexpertos en el tema legislativo. Recordemos que hay gente que era de a pie, común y corriente, que ni siquiera sabe de leyes y hoy es diputado y diputada y por desgracia están legislando", dijo.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic