Revelan la última predicción de Stephen Hawking

Imagen Revelan la última predicción de Stephen Hawking

El astrofísico Stephen Hawking predijo que los seres humanos podrán desarrollar una raza de “superhumanos”, en un texto que está próximo a revelarse

Sunday Times así lo informó y destaca que el prestigioso astrofísico que falleció el pasado 14 de marzo, habría realizado una última predicción en un texto titulado “Respuestas breves a preguntas serias”.

En dicho artículo el astrofísico sugirió que las personas ricas podrán elegir su propio ADN y el de sus hijos, y así convertirse en “superhumanos” con mayores habilidades: “Estoy seguro de que durante este siglo la gente descubrirá cómo modificar tanto la inteligencia como instintos como la agresión”.

Continuó: “Probablemente aprueben las leyes contra la ingeniería genética con humanos. A pesar de ello, algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar sus características humanas, como la memoria, la resistencia a las enfermedades y la expectativa de vida”.

Advirtió que existirá una diferencia entre los “superhumanos” y quienes que no puedan costear una mejora en su ADN: “Una vez que aparezcan tales superhumanos, surgirán problemas políticos importantes con las personas no mejoradas, que no podrán competir con ellos”.

Agregó: “Presumiblemente, morirán o dejarán de ser importantes. En cambio, habrá una raza de seres que se diseñan a sí mismos y que están mejorando a un ritmo cada vez mayor", finalizó Hawking.

Fuente: Sunday Times/RT/Antena 3/doh/foto: archivo

 

 

Editor: Redacción xeu