Piden a próximas autoridades consulta popular por el tema del aborto

Imagen Piden a próximas autoridades consulta popular por el tema del aborto

Por: José de Aquino
Audio:

El Frente Nacional por la Familia (FNF), hace un llamado a las próximas autoridades federales y estatales a que escuchen al pueblo y hagan consulta popular sobre el aborto y temas de vida y familia, dijo la presidenta del movimiento, Alejandra Yánez Rubio.

“Que escuchen a su pueblo, nosotros no queremos imponer ideologías, que ellos tampoco nos impongan las ideologías de sus elementos y que cumplan su promesa de campaña, que en temas de vida y familia sería consulta popular”.

Comentó que las personas votaron por un cambio en la administración de recursos pero no por la despenalización del aborto ni legalización de las drogas.

“Decirle a nuestros nuevos gobernantes a nuestros nuevos diputados que muchos de nosotros votamos por un cambio en la administración de los recursos pero no votamos por la despenalización del aborto, ni por la eutanasia, ni por la legalización de las drogas”.

En ese sentido, indicó que se realizará la “Marcha por la Vida”, que a nivel nacional en 50 ciudades se llevará a cabo, en el estado de Veracruz van a participar ocho ciudades grandes confirmadas y alrededor de siete pequeñas.

“Estamos muy contentos porque se va a llevar a cabo en Coatzacoalcos, en Xalapa, en Córdoba, en Orizaba, Tantoyuca, Cardel, Cosamaloapan, Tres Valles y a nivel nacional 50 ciudades se están sumando”.

La marcha se realizará el sábado 20 de octubre a las 16:30 horas del Acuario de Veracruz a la macroplaza del malecón, donde al final se realizará un concierto.

 

Foto: AVC

da clic