“Yo no me rajo, aquí estoy", afirmó Yunes Márquez, durante gira de Marko Cortés en Boca del Río

Imagen “Yo no me rajo, aquí estoy

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

“Es el primer mensaje que doy en público, desde la campaña” fueron las primeras palabras del ex candidato panista a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, tras su reaparición en un mitin realizado este domingo en Boca del Río.

Yunes Márquez acompañó a Marko Cortés candidato a la dirigencia nacional del PAN, durante una reunión que mantuvo en conocido hotel con militantes de acción nacional, para presentar su plan de trabajo.

Como parte de la planilla del aspirante a la dirigencias del blanquiazul, Miguel Ángel Yunes Márquez durante su discurso reconoció que su derrota en las pasadas elecciones 'no fue lo que esperaban’, sin embargo, afirmó que el resultado se debió a un fenómeno que se registró a nivel nacional.

“Los resultados se dieron más por un fenómeno nacional, que por un voto racional, pero la realidad es que nuestra votación fue importantísima, casi un millón y medio de veracruzanos que confían en este proyecto”.

Dijo que ante los próximos gobiernos de transición a nivel federal y estatal, el PAN será una oposición constructiva e inteligente, que señale los errores y proponga soluciones.

Reconoció que Acción Nacional se encuentra en un momento difícil en el que “solamente los valientes” continúan, por lo que dijo que se requiere de un líder que regrese a las raíces del partido, como Marko Cortés.

Mencionó que si bien los gobiernos panistas ‘se ha caracterizado por ser buenos’, han cometido errores que los ciudadanos han notado pero recordó que “errar es de humanos” por lo que se debe aprender de ellos.

Yunes Márquez apuntó que será en esta época cuando comenzarán “a salir los traidores” que se irán a otros partidos.

“Yo quiero a un PAN que gane ganando, ya no a esos panistas que ganen siempre perdiendo”

“Por un partido fuerte, con regreso a la doctrina partidista, un partido que premie a los que ganan en las urnas y no los que andan de grilleros dentro del PAN”.

Finalmente aseguró que continuará trabajando por Veracruz y por el partido desde la planilla de Marko Cortés.

“Yo no me rajo, aquí estoy, yo me voy a meter”.

da clic