Ejecutan a taxista en su domicilio de Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Ejecutan a taxista en su domicilio de Coatzacoalcos, Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, un taxista que se disponía a descansar, fue ejecutado en el interior de su domicilio por sujetos que lo sorprendieron y arremetieron en su contra.

Se sabe que este crimen sabatino, se dio en uno de los departamentos ubicado sobre la calle Luis Madrazo del fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde hicieron acto de presencia las fuerzas del orden público.

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones, solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones de auxilio, por lo cual se movilizaron de inmediato para brindarle el apoyo a la población.

Se dijo que el ruletero que tripulaba la unidad de alquiler marcada con el número económico 3737, fue sorprendido por los agresores que aparentemente ya lo esperaban las afueras de su vivienda

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se movilizaron al punto donde además encontraron las pertenencias del agraviado revueltas, por lo que otro móvil del crimen pudiera ser el de un robo.

Agentes de la Policía Ministerial tomaron control de la cadena de custodia y tras realizar los estudios pertinentes, ordenaron el retiro y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic