Asesino de Ecatepec pretendía matar a 100 mujeres

Imagen Asesino de Ecatepec pretendía matar a 100 mujeres

En la audiencia de imputación de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes están relacionados con al menos 20 asesinatos, el primero confesó que pretendía matar a cien mujeres y que llevaba pocas.

En la sala de uno de los juzgados del poder judicial del Estado de México, el Ministerio Público dio lectura a la declaración de la pareja que se encuentra detenida, esto ante Lilia Matus y María Eugenia Solorio, quienes son madres de las víctimas.

Las dos mujeres escucharon escucharon abrazadas y llorando la forma en que Juan Carlos presuntamente dio muerte a sus hijas, las descuartizó y hasta preparó pozole con la carne de las víctimas.

Nancy, una de las asesinadas, fue desaparecida el pasado 6 de septiembre y sometida con una llave por Juan Carlos, para impedir que gritara, la violó, luego le cortó la vena carótida con un cuchillo y la dejó en el baño, mientras salió a vender a la bebé de la víctima.

Posteriormente el sujeto habría destazado el cuerpo de Nancy Noemí, unas partes se las dio a los perros y otras las quemó.

Con la declaración obtenida de los detenidos, el modus operandi de los imputados era enganchar a sus víctimas diciéndoles que les enseñaban ropa para de paca que luego les venderían.

En la audiencia indicaron que en la casa de Patricia y Juan Carlos encontraron cuchillos, navajas y tijeras con restos de sangre, así como corazones, dos de ellos estaban en un frasco con alcohol que, junto con anillos y aretes de las víctimas, eran ofrecidos a la Santa Muerte.

También encontraron cubetas de 20 litros y bolsas de comida para perro con restos humanos.

Por estos hechos imputados solicitaron al juez que se le vinculara a proceso, y será hasta el 15 de octubre cuando se resuelva el auto de vinculación a proceso.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic