Nuestros pagos están 'en riesgo' por cambio de gobierno: Pensionados de Veracruz

Imagen Nuestros pagos están 'en riesgo' por cambio de gobierno: Pensionados de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Ante los señalamientos entre el gobernador actual y el electo por la situación financiera del mes de diciembre, los pagos a pensionados están en "riesgo", afirmó  el secretario general de la delegación 1 de jubilados Sección 56 del SNTE, Rodolfo Suárez Castellanos.

"Nosotros sentimos que sí están en riesgo por lo que ha expresado el gobernador actual; ahora nos parece poco serio que él de como argumento: a mí no me dejaron para pagar y yo tampoco voy a dejar para pagar".

También consideró que es poco serio que el mandatario electo tenga que decir que va a buscar los recursos para poder solventar los pagos, algo que genera "incertidumbre" y "duda".

Se trata, sostuvo, de una corresponsabilidad tanto del gobernador actual como del que va a iniciar funciones a partir del 1 de diciembre.

"El electo porque tiene que exigir y demandar la inexistencia de fondos, se llama peculado y tiene una sanción, él tendrá que denunciar esos hechos".

Dijo que la postura que han asumido no es por diferencias políticas, sino el resultado de vicios que se arrastran desde hace varias administraciones estatales.

 

 

da clic