La Casa Blanca ordenó matarme, denuncia Nicolás Maduro

Imagen La Casa Blanca ordenó matarme, denuncia Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Bogotá recibió de la Casa Blanca una orden para matarlo, pero advirtió: "somos indestructibles".

En un acto con trabajadores que fue transmitido en cadena de radio y televisión, el gobernante dijo que el gobierno de Estados Unidos mantiene una campaña diaria y permanente en su contra para "justificar" la supuesta orden.

"Desde la Casa Blanca se ha dado la tarea a Bogotá de matar a Maduro, por eso me califican de dictador porque contra una dictadura se vale todo. No nos van a detener con amenazas, con planes golpistas. Nosotros tenemos claro el norte del país, hacia dónde vamos y somos incansables, indestructibles", aseveró.

Maduro, quien insistió en su condición de socialista, señaló que caso de que se intente un "zarpazo" contra su gobierno, los trabajadores deben "activar una huelga general por tiempo indefinido y una insurrección contra los golpistas".

"Si llegara a pasarle algo a Nicolás Maduro, la clase obrera debe sacar sus garras y si llegaran a dar un zarpazo la clase obrera debe activar una huelga general indefinida y decretar una insurrección cívico-militar y devolver un contragolpe más poderoso", recalcó.

Asimismo, dijo que los trabajadores deben sumarse a la defensa política y militar de la revolución bolivariana.

"Nosotros tenemos claro que se ha dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro. Ni un pelo me van a tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo. Y a la oligarquía bogotana le han dado la orden de matar a Maduro", alegó.

 

Fuente: Notimex/eap/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu