Anuncian el “Festival del Motor Veracruz” (+fotos)

Imagen Anuncian el “Festival del Motor Veracruz” (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Será del 16 al 18 de noviembre

* Participarán 40 pilotos profesionales de la República Mexicana

Veracruz será la sede del Festival del Motor que se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre con la participación de pilotos de diversos estados de la República Mexicana, anunció, Roberto Rodríguez Guzmán, representante legal de la empresa MR Entretenimiento.

El empresario explicó que el evento se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial del Nuevo Veracruz, se tendrán cuatro categorías la JR60, Pro125, Fórmula Mundial y Shifter, hasta el momento se tienen confirmados a 26 pilotos con unidades que corren hasta 200 kilómetros por hora.

“Vienen pilotos de toda la república al día de hoy tenemos 26 pilotos inscritos para las 4 categorías pero también la convocatoria está abierta, normalmente 16 días a un mes antes se terminan de inscribir, esperamos más o menos unos 40 pilotos en las carreras”, señaló.

Dijo que los veracruzanos interesados en participar en alguna de las carreras amateurs puede inscribirse a través de la página de la empresa www.mrentretenimiento.com y cubrir la cuota de pago y de esta forma contarán con la unidad para la competencia de Go Karts.

Roberto Rodríguez estuvo acompañado por Jonattan Croda, piloto veracruzano, Lucero Hoyos, representantes de Grupo Reyes Huerta, Nissan Banzai, Farmacias Yza, Peugeot, en donde garantizó que en el evento se contará con la participación de diversos patrocinadores del ramo automotriz de la zona conurbada, así como motocicletas para realizar una Expo Comercial para los asistentes.

Destacó que para entretenimiento de los niños se contará en estos tres días con un área de juegos “se trata de que las familias veracruzanas puedan pasar un buen momento y también tener el beneficio de recibir ofertas comerciales de todas las empresas que ahí van a poner sus productos a los mejores precios, esa es la intensión del Festival”.

Exhortó a los veracruzanos a acudir a este tipo de eventos deportivos que estará lleno de espectáculo, exposiciones, concursos y el mejor ambiente.

 

 

pmc/