Aldo Herrera, primer candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2019 (+fotos)

Imagen Aldo Herrera, primer candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

Enmarcado por gran ambiente de porras y aplausos, la tarde de este viernes, se llevó a cabo el primer registro a candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2019.

A las 17:00 horas, se llevó a cabo la inscripción del joven Aldo Leyva Herrera, de 19 años, quien se identifica con el distintivo verde, quien asistió acompañado de su representante Everardo Avendaño Ortiz, así como familiares y amistades, quienes refrendaron su apoyo.

Previo a ello, Aldo llevó a cabo un colorido Papaqui, con la participación de las Bastoneras De Susy, partiendo del Tranvía del Recuerdo hacia la avenida Independencia, el Zócalo porteño, para finalmente llegar a las oficinas del comité, en donde entregó los 25 mil pesos de inscripción y llenó su correspondiente formato, cumpliendo así con los requisitos.

En este marco, el responsable de la organización de esta festividad agradeció el respaldo del Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez para la organización de este Carnaval de los 500 años que llega a su edición 95.

Cabe mencionar que las inscripciones para participar como candidata y/o candidato a soberanos de las fiestas estarán abiertas hasta el próximo 19 de octubre del presente año a las 14:00 horas y las bases se podrán consultar en el sitio en internet: www.carnavaldeveracruz.com.mx o directamente en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros de la calle Mario Molina esquina Zaragoza s/n en el centro histórico de este puerto.

 

da clic