A la cárcel por el delito de despojo, en Tuxpan, Veracruz

Imagen A la cárcel por el delito de despojo, en Tuxpan, Veracruz

A través de un comunicado se informa que la Fiscalía Regional de Tuxpan, Veracruz, obtuvo sentencias condenatorias para dos personas por el delito de  despojo.

A continuación el comunicado:

PAPANTLA, Ver.; octubre 5 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo dos sentencias condenatorias, al presentar pruebas contundentes contra un hombre y una mujer, a quienes comprobó su autoría en la comisión del delito de despojo.

Santa Teresa “N” y Víctor Manuel “N” fueron declarados culpables de los hechos ocurridos en el mes de junio de 2015, en un domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad de Papantla, donde sin contar con consentimiento alguno, colocaron una barda que impidió el acceso al inmueble de su legítima propietaria.

El pasado 15 de diciembre de 2016 se dio inicio al proceso penal con la audiencia de imputación en libertad, fueron vinculados a proceso en el término constitucional y superadas todas las etapas del procedimiento; el pasado 4 de Octubre del año en curso se llevó a cabo la audiencia de Juicio Oral 04/2018, siendo dictado el fallo condenatorio.

La audiencia de individualización de sanciones tendrá lugar el próximo 9 de octubre de la presente anualidad.


Fuente: FGE/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic