Rancho incautado a Duarte será entregado en comodato al Inecol y Conacyt: Yunes

Imagen Rancho incautado a Duarte será entregado en comodato al Inecol y Conacyt: Yunes
Audio:

La residencia El Faunito, incautada al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, será entregada el próximo martes en comodato al Instituto Nacional de Ecología (Inecol) y al Cosejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa la mañana de este viernes en Boca del Río, el titular del Ejecutivo explicó que este espacio albergará dos centros de investigación, uno sobre el café y otro sobre las orquídeas.

Ambos centros estarán abiertos al público, “de tal manera que se convierta en un atractivo natural para todo Veracruz y para toda esa zona”.

“Sacamos de la cañería de la corrupción un espacio increíblemente hermoso, a la orilla de un río con una construcción enorme, que estaba en manos de quien se robó el dinero de los veracruzanos y lo ponemos en manos de una institución, de las más prestigiadas del país, el Inecol y del Conacyt, para que se convierta en un espacio más al servicio de los veracruzanos”, agregó el mandatario.

 

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic