Relevo en la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Zona Sur de Veracruz

Imagen Relevo en la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Zona Sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que este domingo hubo cambios en la Coordinación General de la Policía Intermunicipal de la Zona Sur.

En un comunicado, detalló que el capitán de navío infantería de marina, Francisco Javier Piedra Castro, asumió el cargo que ocupaba el capitán de navío infantería de marina, Gregorio Gil Reyes.

Lo anterior, como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

Piedra Castro ingresó al servicio activo de la Armada de México como Cadete de la Heroica Escuela Naval Militar el 17 de septiembre de 1980, egresando como Guardiamarina el 01 de enero de 1985, obteniendo el título de Ingeniero hidrógrafo.

Durante su desarrollo profesional se ha desempeñado como Comandante de Compañía, Jefe de Grupo Comando, comandante en diversos Batallones de Infantería de Marina; su última comisión fue como Jefe de la Sección de Personal del Quinto Batallón de Infantería de Marina.

Ha recibido las condecoraciones de perseverancia de Sexta a Segunda Clase, por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años en el Servicio Activo de la Armada de México.

Al mando naval le tomó protesta el director de la Fuerza Civil, Carlos García Cruz. Estuvieron presentes autoridades navales, militares y de los distintos niveles de gobierno.

El evento fue a puerta cerrada y hasta el momento se desconoce el destino del ex – titular, Gregorio Gil Reyes.


 

 

 

Fuente:AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic