Cumple 4 días desaparecido joven de 15 años en Paso de Ovejas, Veracruz

Imagen Cumple 4 días desaparecido joven de 15 años en Paso de Ovejas, Veracruz
Audio:

Se cumplen 4 días de la desaparición de Ángel Ariel Torres Hernández, un joven de 15 años de Paso de Ovejas, Veracruz, quien salió a una junta relacionada a un torneo de béisbol y ya no regresó a su casa, denunció su hermana Guadalupe García Torres Hernández.

A las 17 horas del pasado lunes salió de su casa ubicada en la comunidad de “Cantarranas” hacia El Hato de la Higuera para participar en una junta para organizar el siguiente torneo, sin embargo no llegó a la misma, ni regresó a su hogar.

Su hermana señaló a xeu noticias que hace unos días él perdió su celular y no tienen forma de contactarlo.

Dijo que uno de sus amigos que lo vio por última vez cuando iban a la junta, pero Ángel se regresó para ver a otro amigo y ya no volvió a reunirse con él.

Descartó que se haya retirado por su voluntad con su novia porque ella está esperándolo también en su casa, pues tiene unos dos meses que se habían juntado.

La hermana del joven señaló que no saben que tuviera algún enemigo y al contrario, tiene muchos amigos y es muy conocido en la región por su afición a los deportes.

La desaparición ya fue denunciada ante las autoridades y han activado la alerta Amber.

Si alguien ha visto al joven puede comunicarse al Whattsapp 2292 09 48 11  o vía inbox en el perfil de Facebook de Guadalupe García Torres Hernández.

Editor: Redacción xeu
da clic