Desaparece joven de 15 años en Veracruz

Imagen Desaparece joven de 15 años en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

El joven de 15 años, Ángel David Torres Hernández fue visto por última vez cuando salió de su domicilio en Canta Rana, municipio de Paso de Ovejas y se dirigía a La Higuera, municipio de Puente Nacional desde el pasado lunes.

La hermana de Ángel David, Guadalupe Gardenia Torres Hernández, comentó a XEU Noticias que se dirigía a una reunión de béisbol pero ya no regresó a su hogar, por lo que presentaron dos denuncias en los municipios antes mencionados.

“Él iba en una moto Pulsar azul marino, vestido de pantalón de mezclilla, camisa manga larga azul, las mangas blancas de una parte, gorra azul y tenis negros”.

Guadalupe Gardenia, comenta que salió sin celular porque se le había descompuesto desde hace una semana y descarta que el joven se haya ido sin avisar, pues comenta que sus amigos lo buscan en el tramo que pudo haber recorrido.

El joven es originario de Tejería, municipio de Veracruz, sin embargo Ángel David vive en unión libre con una chica en la comunidad Canta Rana, municipio de Paso de Ovejas.

Guadalupe Gardenia proporciona el número de WhatsApp 2292094811 para cualquier información respecto a su hermano.

 

Foto: Facebook

da clic