Golpeó y maltrató a su novia durante 2 años hasta que la mató

Imagen Golpeó y maltrató a su novia durante 2 años hasta que la mató

Un hombre fue detenido tras ser hallado el cuerpo de una mujer en el cruce de las calles Segunda Privada de Hidalgo y San Isidro, pueblo de Santa Úrsula Coapa, alcaldía de Coyoacán; asesinó a su ex pareja a quien, de acuerdo con declaraciones de allegados, maltrató y golpeó durante aproximadamente dos años que duró la relación.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el el hombre agredía de manera constante a la hoy occisa y que incluso llegó a golpearla en repetidas ocasiones, hasta que la asesinó finalmente tras golpearla con una piedra.

Detalló que la víctima, una mujer de aproximadamente 35 años, fue brutalmente golpeada en la cabeza y el cuerpo quedó entre la banqueta y parte del arroyo vehicular al lado de varias rocas, que se presumen fueron utilizadas para matarla.

Agregó que elementos policiacos detuvieron en la zona a un hombre de 33 años, quien presentaba manchas de sangre en su ropa y cara, quien fue identificado por los familiares como el ex novio de la víctima y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Cabe señalar que testigos mencionaron que a lo largo de dos años que duró la relación, el hombre agredía de manera constante a la hoy occisa y que incluso llegó a golpearla en repetidas ocasiones, por lo que podría alcanzar una sentencia de hasta 70 años de prisión.

Fuente: Excélsior/redacción/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic