Desaparece joven en Veracruz luego de acudir a entrevista de trabajo, denuncia su familia

Imagen Desaparece joven en Veracruz luego de acudir a entrevista de trabajo, denuncia su familia

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Diana Thais Carvajal salió de su casa para una cita laboral, se entrevistó en un restaurante con un hombre y ya no se supo más de ella, denuncia su familia.

Serena Carvajal Contreras narró a xeu noticias que ya denunciaron ante la Fiscalía de Veracruz la desaparición de su hermana Diana Carvajal Contreras de 26 años, quien desde este martes no se comunica con su familia.

Detalló que salió una entrevistar de trabajo a las 10:30 de la mañana y luego tuvo comunicación con su hermana a las 13 horas, quedó de pasar por ella a su trabajo pero ya no se presentó.

Dijo que no hay posibilidad que se haya ido de manera voluntaria porque tiene una niña de 3 años.

Refirió que en la fiscalía de Veracruz le tomaron la denuncia y que van a indagar, pero no han recibido mayor información.

Incluso, dijo que la familia ya acudió al restaurante donde se entrevistó con un hombre, quien le saluda de mano y luego de hablar con él salen del lugar y se sube al carro del individuo.

Asimismo, Serena Carvajal recordó que en la última comunicación, la joven se comunicó con ella para pedir urgentemente 5 mil pesos y después supieron que también llamó a sus amigos para pedir esa cantidad.

Temen que sea víctima de secuestro exprés o algo similar pero nadie se les ha pedido nada a cambio de entregarla.

Cualquier información pueden comunicarse al número celular 2299 52 32 12.