Falta de licencias en Veracruz ha afectado a comercios, acusan usuarios

Imagen Falta de licencias en Veracruz ha afectado a comercios, acusan usuarios

Por: José de Aquino
Audio:

La falta de sistema en módulos de licencias en el estado de Veracruz, ha afectado a los comercios, según comentó el señor Jorge Maza.

“Vengo a tramitar una licencia de un repartidor de agua que tengo, aquí la situación es que uno trata de andar bien, ¿cómo voy a parar mi negocio por no tener una licencia?, entonces me detienen a mi negocio y ahí paramos la economía, el servicio que le doy a la gente”.

En el ubicado en Juan Enríquez, casi esquina 20 de Noviembre a las personas les recomiendan acudir cuando vean gente o mejor dicho cuando vean los módulos llenos como señal de que ya expiden licencias.

“Vine a tramitar la licencia que no hay sistema hasta nuevo aviso que igual y salga por las noticias o igual cuando veamos los módulos llenos es que ya habrá; no nos dieron ni tan siquiera un día estimado para que llegue el sistema”.

Otro usuario quien acudió para tramitar su licencia por primera vez, le dijeron lo mismo.

“Que hasta que vean en las noticias o hasta que vean gente parada aquí es como se van a dar cuenta que va a estar disponible; que no nos paremos aquí prácticamente”.

Por otra parte la señora Angélica Velasco aseguró malos tratos del personal al preguntar si no habría problemas con Tránsito al no poder tramitar su licencia.

“Ojalá y cuando vengamos a pedir información tengan un poquito más de tacto para poder dar la información”.

Comentó que al responderles la empleada le levantó la voz.

“Me dice pero un poquito con altavoz que eso yo lo tengo que ver que porque como está fuera de la fecha de que no tiene sistema pues que tenía que verlo con Tránsito”.

Cabe recordad que la empresa responsable de fabricar y emitir licencias acusa al gobierno por la falta de pago desde el 2017 por el trabajo que realiza, el cual dejó de prestar el servicio el 14 de septiembre.

da clic