#Ladycajero insulta a joven en la fila del banco

Imagen #Ladycajero insulta a joven en la fila del banco

Es viral en redes sociales el video donde se muestra a una señora insultando con palabras altisonantes a un joven en la fila de un banco, a la que ya se ha apodado #ladycajero.

Una persona que se encontraba en la misma fila donde ocurrió el suceso, grabó el momento en que la mujer explotó contra un joven que no la dejó que se metiera en la fila de un cajero automático.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Parque Delta, de la Ciudad de México, donde la agresora se enojó, le pegó e insultó al joven.

Según testigos, la mujer se encontraba en la fila, pero después salió de ella, sin pedir o decir que le guardaran su lugar. Minutos después la mujer volvió y quiso meterse de nuevo en el mismo lugar que se encontraba; el joven que estaba atrás de ella se lo impidió y le dio la espalda.

Debido a que el joven no dejó que regresara al lugar que ya había dejado, la mujer empezó a insultarlo diciéndole:

“Tú me empujaste, idiota. Primero fíjate imbécil. Yo estaba aquí, nada más fui a buscar al chavo del banco, pinche estúpido. ¿Qué te pasa, idiota? Cállate, pendejo y no me ofendas, imbécil”.

Después de todo lo sucedido, un trabajador del banco se acercó pidiendo muy amablemente que ambos se calmaran, pero la mujer nunca dejó de insultar al joven, incluso siguió dándole manotazos.

Para poder tranquilizar la situación, una joven intercambió el lugar con el agredido, pero aún así las groserías no se detuvieron, así que encargados del banco optaron por dejar pasar primero al muchacho para que se pudiera retirar y no tuviera más problemas con la dichosa #LadyCajero

 

 

 

Fuente: redes sociales/cna  foto y video: Javier Cano Rdz. @Xavokno

Editor: Redacción xeu
da clic