Realizarán la segunda Feria del Empleo en Veracruz

Imagen Realizarán la segunda Feria del Empleo en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

El jueves 27 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana se realizará la segunda edición de la Feria del Empleo en el auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz, anunció el director de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Haaz Ulibarri.

"Dentro de la dirección de Desarrollo Económico se maneja la coordinación del empleo y manejamos permanentemente la bolsa de trabajo; entonces es constante el movimiento que hay tanto de empresas que están ofreciendo vacantes como de las personas que buscan".

Más de 70 empresas han confirmado su participación, ofertando un total de aproximadamente 3 mil vacantes de diversos giros.

Apuntó que por primera ocasión en un evento de ese tipo se ofrecerán puestos relacionados con la actividad portuaria, ya que dos compañías están interesadas.

"No nos dieron específicamente los perfiles pero sí creemos que van a ser de carácter operacional, también hay administrativos o gerenciales".

 Se trata, agregó, de 1 mil 500 empleos en la Policía Federal; 500 de Seguridad Pública; y mil del resto de empresas. El principal requisito es llevar su currículum y una identificación.