Bloquean carretera estatal de Teocelo, Veracruz; exigen a SCT conclusión de obras

Imagen Bloquean carretera estatal de Teocelo, Veracruz; exigen a SCT conclusión de obras
Audio:

Xalapa, Ver.-  Habitantes de las localidades de Baxtla, Piedra paradas y Las Lomas, bloquearon la carretera estatal que conduce a la cabecera municipal de Teocelo  para exigir a la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la conclusión de la reconstrucción de la carretera Baxtla - Teocelo.

De forma simultánea, habitantes de Teocelo se manifestaron en las oficinas del Centro de la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a cargo del delegado, Ricardo Ortiz Estrada para exigir a la dependencia federal la conclusión de la reconstrucción de la carretera estatal Baxtla - Teocelo.

En entrevista los manifestantes refirieron “ el motivo del bloqueo es que llevamos un año con la reconstrucción de la carretera que está en muy malas condiciones y los ingenieros de la SCT nos prometen y prometen que dentro de un mes, que dentro de 15 días y no se han hecho los trabajos”.

Señalaron que otro grupo de ciudadanos se trasladó a Xalapa para dirigirse a las oficinas de la SCT localizadas en la avenida Lázaro Cárdenas para hablar con el delegado, Ricardo Ortiz y que de solución a la reconstrucción.

 

Fuente: AVC/pmc/Foto: Ilustrativa

Editor: Redacción xeu