Alcalde de Medellín pide justicia por riña que dejó un muerto y varios heridos

Imagen Alcalde de Medellín pide justicia por riña que dejó un muerto y varios heridos

Por: Joel Cruz
Audio:

El presidente municipal de Medellín, Polo Deschamps, lamentó la riña que se registró en el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno que dejó un muerto y varios heridos, por lo que pidió justicia.

"Es lamentable, obviamente esto que sucedió; le pedimos a los vecinos que tomen calma, que ya estamos hablando con las autoridades a las cuales les corresponde este tipo de situaciones, y vamos a estar muy pendientes".

Sostuvo que la autoridad no tenía conocimiento de alguna problemática en la zona y subrayó que Medellín no tiene policía municipal.

"Entonces este tipo de situaciones, si es que se denunció, se denuncia ante las autoridades competentes, en este caso no son las municipales y nosotros no teníamos conocimiento que hubiera un tipo de problemática entre los vecinos".

Calificó como una "sorpresiva tragedia" la agresión de la que fue víctima el joven de 26 años de edad que finalmente perdió la vida, y en donde por la noche del domingo incluso fue incendiada una camioneta, presunta propiedad de uno de los agresores.

Insistió en el llamado a los colonos en que "por favor" actúen "diferente" cuando se registre un hecho similar para que "no vuelva a ocurrir".

"Es un tema sumamente lamentable que nosotros reprochamos en su totalidad y vamos a estar en comunicación con las autoridades estatales para que se de el seguimiento adecuado y se haga justicia".

da clic