Volcadura de tráiler provoca cierre de carretera Tepic-Puerto Vallarta

Imagen Volcadura de tráiler provoca cierre de carretera Tepic-Puerto Vallarta

La volcadura de un tráiler sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, en el estado de Nayarit, ocasionó el cierre a la circulación en un sentido, por lo que se exhorta a los conductores a extremar precauciones al circular por la zona para evitar otro accidente.

El percance ocurrió en el kilómetro 41+600, en el tramo Tepic-Cruz de Huanacaxtle, cuando el chofer de la pesada unidad perdió el control en una curva, le ganó el peso de la carga y volcó sobre su costado derecho, obstruyendo la vialidad en uno de los carriles y el acotamiento.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona para evitar otros accidentes, en espera de que personal de rescate acuda con grúas para levantar la unidad y limpiar la carpeta asfáltica, a fin de reabrir la circulación en la carretera Tepic-Puerto Vallarta.

En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, la Policía Federal informó: "#Nayarit. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial en el km 41+600 Ctra. 2610 Tepic-Puerto Vallarta, tramo Tepic- Cruz de Huanacaxtle. Atienda indicación vial".

 

Fuente y foto: Notimex/PF/eap/

Editor: Redacción xeu