Por caída de sistema, conductores con licencia vencida no podrán ser multados: Tránsito

Imagen Por caída de sistema, conductores con licencia vencida no podrán ser multados: Tránsito
Audio:

El Subdirector Operativo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Pedro de Jesús Tiburcio Moreno, informó que las personas que no cuenten con licencia de conducir vigente no podrán ser infraccionadas, debido a la falta de operatividad de los módulos.

“Por instrucciones del C. Arturo García, Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, y debido a la falta de operatividad de módulos de la empresa concesionaria para la expedición de las Licencias para Conducir en el Estado, a partir de la fecha y hasta nueva orden, deberán de abstenerse de infraccionar a los conductores que no cuenten con su licencia vigente o que conduzcan sin este documento.

Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo”.

En este sentido, el coordinador del Transporte Público, Rafael Escobar informó que, mandó un escrito a Tránsito y Transporte Público para que no se levante ninguna infracción a las personas que no cuenten con la licencia vigente.

“No pasa nada, ya mandé un escrito tanto a Tránsito como a transporte para efectos de que no se levante ninguna infracción en este sentido (…) y evidentemente como hay un tema ahí con las aseguradoras les daremos a todos ellos una constancia para que puedan acreditar que es por razones inherentes al propio Estado que no se les ha podido brindar la atención de la expedición de la licencia”.

 

 

 

 

Con información de Estefani Ávalos/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu