Un muerto y tres heridos de gravedad tras riña en Medellín, Veracruz (+video)

Imagen Un muerto y tres heridos de gravedad tras riña en Medellín, Veracruz (+video)

Por: Alfredo Arellano Ponce

Debido una fuerte riña en el municipio de Medellín de Bravo entre varias personas,  un joven de 26 años perdió la vida y otros tres más resultaron seriamente heridos.

Ello fue en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno alrededor de la una mañana.

De acuerdo a testigos y vecinos de la zona, todo inició cerca de la una de la mañana, cuando debido a una fuerte pelea, el joven fue herido con arma blanca y presuntamente también con machete.

Debido a la cantidad de agresiones con navaja, terminó sin vida en la cancha de básquetbol ubicada a un costado de los condominios.

Posterior a ello, los tres sujetos que presuntamente agredieron y quitaron la vida a uno de ellos, se resguardaron en su vivienda, y donde hasta el momento permanecen.

Por ello policías estatales y Fuerza Civil, se encuentran en las inmediaciones para dar con ellos en cualquier momento, y así evitar también que los vecinos intenten hacer algo al respecto, ya que ellos piden justicia sea como sea.

El joven fue identificado como Julio César Malpica, quien vivía en el condominio adjunto junto con su esposa.

Según los vecinos, uno de los agresores podría ser elemento de la Fuerza Civil, sin embargo en ningún momento demostraron que ello fuera de esa forma.

 

 

 

 

da clic