Incineran más de 99 kilos de diversos narcóticos en Veracruz (+fotos)

Imagen Incineran más de 99 kilos de diversos narcóticos en Veracruz (+fotos)

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República en Veracruz, informó que se incineraron 99 kilos 609 gramos 349 de diversos narcóticos con 50 expedientes.

La incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la Base-Aeronaval-Veracruz.

A continuación:

"La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Veracruz, en cumplimiento al programa “Bodegas Vacías”, incineró 99 kilos 609 gramos 349 miligramos de diversos narcóticos relacionados con 50 expedientes.

En el evento se incineraron 99 kilos 168 gramos 749 miligramos de marihuana, 440 gramos 600 miligramos de cocaína y 26 unidades de Clobenzorex.

El acto de incineración se realizó en las instalaciones de la Base Aeronaval – Veracruz, ubicada en la carretera Federal Veracruz- Xalapa kilómetro 20.5 de la colonia Las Bajadas, en el Municipio de Veracruz, en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como el representante del Órgano Interno de Control en la PGR, quien verificó que el procedimiento se cumpliera en los términos de la normatividad aplicable en la materia.

El programa “Bodegas Vacías, puesto marcha por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), tiene como objetivo agilizar el destino final de los instrumentos, objetos o productos de delitos que se encuentran resguardados en las Bodegas de Indicios".

 

Fuente y foto: PGR/eap 
 

Editor: Redacción xeu