Imputan a probable homicida, en Misantla, Veracruz

Imagen Imputan a probable homicida, en Misantla, Veracruz

A través de un comunicado, la Fiscalía de Veracruz informa de la legalización de detención e imputación de un probable homicida.

A continuación el comunicado:

MISANTLA, Ver.; septiembre 22 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo en el Distrito Judicial con sede en Misantla, la legalización de detención, imputación y aplicación de prisión preventiva, en contra del probable autor de privar de la vida a una mujer y atentar contra la integridad y la vida de tres víctimas más.

Los hechos que se imputan a José Juan “N” ocurrieron el pasado 8 de julio de 2016, en la zona centro de la ciudad de Misantla, cuando la hoy occisa identificada como M.I.T.M. fue privada de la vida por lesiones infringidas con proyectiles de arma de fuego y sus acompañantes H.M.H.C., A.E.P. y S.G.M.A. fueron lesionados con la misma arma, probablemente portada y accionada por el hoy detenido.

Dentro del respectivo Proceso Penal, en audiencia inicial, fue imputado por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de homicidio doloso calificado y homicidio doloso calificado, en grado de tentativa.

Le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, vigente durante todo el proceso y se estableció una próxima fecha para resolver la vinculación a proceso.


Fuente: FGE/

Editor: Redacción xeu