Abandonan a bebé recién nacido en la Ciudad de México

Imagen Abandonan a bebé recién nacido en la Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga el hallazgo de un recién nacido abandonado anoche, en la azotea de una vivienda ubicada en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia refirió que de acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:00 horas, a través del Centro de Comando y Control C2, elementos policiales fueron notificados, por un habitante del inmueble situado en Segunda Cerrada de Lago Amer, de que en el techo se encontraba abandonado un infante dentro de una caja de cartón.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes diagnosticaron que el menor de aproximadamente 10 días de nacido, presentaba deshidratación, por lo que fue trasladado a un hospital pediátrico para su revisión, detalló.

Ante ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Dos inició una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidado y solicitó la intervención de personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar los dictámenes que permitan esclarecer el hallazgo y dar con el responsable.

  

Fuente y foto: Notimex / JAA

Editor: Redacción xeu