Actor de “Nosotros los Nobles” se declara transexual

Imagen Actor de “Nosotros los Nobles” se declara transexual

El actor español Carlos Gascón, quien fue Peter en "Nosotros los Nobles", se declaró transexual y ahora se llamará “Karla Sofía”.

Todo su proceso de transformación de Carlos Gascón a Karla Sofía lo plasmó en su libro "Karsia. Una historia extraordinaria".

En el libro habla de lo difícil que fue su transformación de hombre a mujer. Pues el actor se ha declarado transexual. Y Ahora después de 45 años, se da a conocer al mundo como Karla Sofía.

Recordemos que a finales de agosto, el actor compartió una imagen en la que tenía barba y cabello largo, y aunque la gente ya empezaba a sospechar, nada había sido confirmado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresa!!! Nuevo look Harley.?? Les reto a que alguien me muestre una sola imagen que yo haya publicado donde se pueda afirmar al cien por cien que soy una niña, un gato espeluchado o un extraterrestre. El otro día alguien dijo lo más coherente que nadie me ha dicho hasta ahora, "no entiendo nada de tu vida". Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías. Cuando quiera dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer entonces se sabrá algo de lo que hago o dejo de hacer, mientras tanto solo se puede seguir elucubrando sobre si soy el hada madrina de los bosques o el ogro de la montaña. Yo voto por una mezcla entre ogro y hada, pero oye, lo mismo pierdo. ????????

Una publicación compartida por Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

En su cuenta de Instagram, Karla Sofía invitó a leer su novela, la que calificó como "la mejor y más hermosa de sus creaciones".

"Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto”.

"Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este libro, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mis creaciones”.

"Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. Gracias".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo y mi Miniyo.

Una publicación compartida por Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

 

 

Fuente: La Verdad/Siglo de Torreón/Agencias/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic