Recorte de sueldos y personal en el PRI por crisis

Imagen Recorte de sueldos y personal en el PRI por crisis

Con la derrota electoral en las elecciones del pasado 1 de julio, el Partido Revolucionario Institucional ( PRI), enfrenta problemas financieros que derivarán en recorte de sueldos y de personal.

Ante la situación, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezado por Claudia Ruiz Massieu, suspendió el presupuesto mensual que enviaba a los comités directivos estatales.

A través de circulares, algunos comités informaron que suspenderán el pago de apoyos a militantes y simpatizantes que colaboran con distintas actividades del partido.

“Por medio de la presente se les comunica que para los apoyos por actividades de colaboración, se harán ajustes a los pagos de todos los militantes adscritos a este comité, derivado de la suspensión de Ministración de Prerrogativa Federal que el Comité Ejecutivo Nacional nos proporcionaba para el pago de apoyo”.

Al haber obtenido el tercer lugar en las pasadas elecciones el PRI tendrá alrededor de 800.8 millones de pesos de presupuesto, cifra menos a los mil 94.9 millones de pesos que recibió para el 2018.

 

Fuente: El universal / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu