Gloria Trevi no descarta dedicarle su tema “Me lloras” a su aún esposo

Imagen Gloria Trevi no descarta dedicarle su tema “Me lloras” a su aún esposo

Gloria Trevi se encuentra en plena promoción del videoclip de su sencillo “Me lloras”, proyecto que llega en medio del anunció de su separación de su todavía esposo Armando Gómez.

A pesar de las semanas que ya llevan alejados, Gloria sigue manifestando que su apartamiento no es definitivo, y así lo declaró en la entrevista que brindó al programa “Todo para la mujer”.  

“Ustedes saben cómo es esto de estar casada y el matrimonio tiene sus altibajos, pero yo soy una persona que lucho por la felicidad, y eso es lo que yo quiero, quiero mi felicidad, quiero la felicidad de él también, quiero la felicidad de mi familia”, expresó.

Afirmando que su distanciamiento con Gómez es algo más profundo que una infidelidad, la regiomontana agregó: “son unas cosas como un poquito más profundas, del corazón, de los sentimientos, de que yo quiero mucho amor, muchos detalles, soy apasionada, porque creo que la vida es bien cortita y se tiene que vivir de una manera intensa, y decir: ‘ya, me quedo con eso así como está porque está cómodo, o porque es para la foto’, yo no soy una mujer que sea así para la foto o para la apariencia, pero no se preocupen que estoy muy bien”.

Finalmente, y retomando el tema de su sencillo, La Trevi no descartó dedicarle este tema al padre de su segundo hijo varón y aseguró que todo depende de cómo se porte para que sea o no así.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic