Asaltan a cuentahabiente en Veracruz, le quitan casi 300 mp

Imagen Asaltan a cuentahabiente en Veracruz, le quitan casi 300 mp

Veracruz, Ver.- Ya entrada la tarde de este viernes, hombres armados lograron apoderarse de un maletín que contenía una fuerte suma de dinero, el cual estaba dentro de una camioneta que se encontraba estacionada afuera de una tienda de materiales para construcción.

Al mediodía el agraviado identificado como Ernesto H.C. de 34 años, fue quien reportó a los servicios de emergencias haber sido víctima de la delincuencia, por lo que solicitó el apoyo policial.


Señaló que acudió a la sucursal bancaria Santander localizadas sobre la Avenida Simón Bolívar para cobrar un cheque a su nombre por la cantidad de 286 mil pesos que usaría momentos más tarde.

Manifestó que una vez que tenía el efectivo consigo se retiró a la tienda de materiales para construcción localizada en la Avenida Miguel Alemán entre las calles Rafael Hernández y Agustín Acosta Lagunes para comprar.

Dijo que tenía estacionada su camioneta de la marca Dodge tipo Ram con las puertas aseguradas y los cristales arriba, para luego ingresar al negocio a realizar diversas compras para la construcción.

Fue en ese momento que se escucharon un par de detonaciones y al asomarse vio a dos sujetos en una motocicleta que habían roto el vidrio de su unidad y sacaban el maletín mientras le apuntaban con el arma.

Relató que los maleantes iban con ropa oscura, cascos negros, así como una motocicleta del mismo color en la que escaparon sobre la avenida Miguel Alemán con dirección al distribuidor vial de la cabeza olmeca.
 
Informó a las autoridades policiales que los empleados del banco tardaron más de 15 minutos en autorizarle el cobro, además de que en ningún momento le ofrecieron el acompañamiento policial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron un operativo de búsqueda y localización por toda la ciudad para intentar dar con el paradero de los responsables, pero este no tuvo éxito.

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   

Editor: Redacción xeu
da clic