Invitan a la conferencia de prevención contra obesidad y diabetes

Imagen Invitan a la conferencia de prevención contra obesidad y diabetes

Por: Redacción xeu
Audio:

El próximo 28 de septiembre a las 16:30 horas se impartirá de manera gratuita la conferencia “Prevención y atención contra la obesidad y la diabetes” impartida por el doctor Marcial Flores Trujillo, educador en Diabetes Certificado.

Así lo confirmaron en “Buen Día” de XEU Alejandra Yáñez, vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia y Manuel Sánchez Giles, presidente de Concertación Social.

Confirmaron que la conferencia será impartida por el Educador en Diabetes Certificado, doctor Marcial Flores Trujillo, experto en Diabetes tipo uno; Diabetes tipo dos; Nefropatía diabética, Neufropatía diabética y Pie diabético.

La conferencia se efectuará el 28 de septiembre a las 16:30 horas en el auditorio “Manuel Arcusa Castellá” de la Universidad Cristóbal Colón campus Torrente Viver ubicado sobre la avenida prolongación Miguel Alemán.

Alejandra Yáñez, vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia y Manuel Sánchez Giles, presidente de Concertación Social, reiteraron que la entrada es completamente gratuita.

 

*/Escuche la entrevista completa

da clic