Pide PAN a Mauricio Duck denunciar presunto espionaje ante instancias competentes

Imagen Pide PAN a Mauricio Duck denunciar presunto espionaje ante instancias competentes
Audio:

Xalapa, Ver.- José Manuel Siu Vargas, Vocero del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN)recomendó al exdiputado panista Mauricio Duck Núñez, acudir a las instancias competentes a denunciar el supuesto espionaje en su oficina.

Y es que el pasado miércoles el integrante del Consejo de la Judicatura, Mauricio Duck Núñez, denunció la localización de cámaras y micrófonos en su oficina. Expuso que al regresar a su oficina, tras tres días de asueto por las fiestas patrias, se percató de que algunos tornillos del plafón falso estaban mal colocados.

El vocero de Acción Nacional José Manuel Siu Vargas, opinó que cualquiera que tenga alguna acusación que hacer debe recurrir a las instancias competentes, en este caso la Fiscalía General del Estado, para que se realice una investigación seria, más allá de alguna declaración de índole político.

“El que tenga alguna acusación esta obligado, sobre todo la gente que trabaja en el Poder Judicial -que tiene que ver con el ámbito de impartición de Justicia-, debe ir a poner su denuncia ante las instancias competentes”.

Siu Vargas consideró que el espionaje no es una práctica dentro de un ambiente democrático y en la vida pública, “ese no es un signo de civilidad (…) por eso es imperativo que, si alguien tiene una prueba la presente y se actúe”.

 

Fuente: AVC /pmc

Editor: Redacción xeu