Mueren nueve personas en accidente automovilístico en Arizona

Imagen Mueren nueve personas en accidente automovilístico en Arizona

Nueve personas murieron, incluyendo cinco identificados como inmigrantes indocumentados, luego de que una camioneta chocó contra un automóvil en la carretera estatal 79, en el sur de la comunidad de Florence, Arizona, informaron las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Arizona, el choque se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles (06:00 GMT del jueves), luego de que la camioneta con nueve personas abordo se dirigía hacia el norte y fue impactada de frente por un automóvil.

Indicaron que se desconoce el motivo por el cual el conductor invadió el carril contrario y chocó contra la Suburban, pero ambos conductores, identificados como ciudadanos estadunidenses, así como las dos personas que viajaban en la parte delantera de los vehículos, murieron.

También fallecieron cinco de los siete inmigrantes indocumentados que transportaban en la camioneta. Dos inmigrantes que lograron sobrevivir se encuentran hospitalizados con lesiones serias y ponen en riesgo su vida.

El Departamento de Seguridad Nacional trabaja para identificar y notificar a los familiares más cercanos.

Fuente: Notimex/eap/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic