AMLO culpa a gobierno de Felipe Calderón por cuerpos en tráiler en Jalisco

Imagen AMLO culpa a gobierno de Felipe Calderón por cuerpos en tráiler en Jalisco

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cuerpos encontrados en dos tráileres, en Jalisco, es consecuencia del fraude electoral del 2006; culpó al expresidente de la república, Felipe Calderón por desatar la violencia y la inseguridad.

"Los muertos que ponen en dos tráileres, es producto del fraude electoral del 2006, porque se desató la violencia. No ganaron la elección en 2006, impusieron al presidente, y él, para legitimarse, le declaró la guerra al narcotráfico y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero. Y desde entonces hay mucha violencia en México".

Y agregó: "Pero fue el origen el fraude electoral, no hay que olvidarlo. No estaría así el país y entonces hay que refrescar a veces la memoria".

En este sentido, López Obrador señaló que la política que se impuso desde hace 30 años ha sido un fracaso y aseguró que eso va a cambiar,

"Y no me estoy justificando, esto va a cambiar. Ha sido un rotundo fracaso la política que se ha venido imponiendo desde hace 30 años".

 

Fuente: Excélsior/ElUniversal/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic