Proyecta Dulce disco bajo la producción de Mónica Naranjo (+video)

Imagen Proyecta Dulce disco bajo la producción de Mónica Naranjo (+video)
Audio:

* En planes también por hacer un disco de ranchero

* Próximo mes se presenta las “GranDiosas” en el Metropólitan

En entrevista exclusiva vía telefónica para “Buen Día” de XEU, la cantante Dulce dijo que está en pláticas para que Mónica Naranjo le produzca un disco que incluiría dos canciones de la autoría de la española.

Asimismo proyecta un disco de ranchero: “Planeo hacer un disco rancherío pero estamos en pláticas porque una cosa es el plan y otro los acuerdos financieros y si nos ponemos de acuerdo en el aspecto financiero habrá disco sino lo sacaré yo por mi cuenta”.

Agregó: “En noviembre me voy a Barcelona a pasar unas vacaciones con ella (Mónica Naranjo) y espero que ella sea la productora del disco”.

Dulce informó que se van de gira a Estados Unidos donde ya tienen 40 fechas vendidas y van además de ella: Martha Sánchez, Ángela Carrasco, Manoella Torres y Rocío Banquells.

Asimismo en el mes de octubre habrá “GranDiosas” sinfónico en el Metropólitan con: Dulce, Martha Sánchez, Ángela Carrasco y Moanoella Torres.

Respecto al volumen dos de “GranDiosas”, Dulce dijo que ya está en físico a la venta: “Ahora sí este segundo disco de GranDiosas esta divino, muy bien hecho, muy bien grabado, muy bien logrado”.

Expresó que participan en el disco Natalia Sosa y la Sonora Dinamita además cantan con banda y mariachi.

 

 

*/Escuche la entrevista completa

 

Editor: Redacción xeu