Ejecutan a otro integrante de la familia baleada en Tecolutla, Veracruz

Imagen Ejecutan a otro integrante de la familia baleada en Tecolutla, Veracruz

La madrugada de este jueves un hombre fue privado de su libertad y de la vida en la zona costera del Totonacapan. 


Se trata ni más ni menos que el yerno de la madre de familia que la noche del lunes fuera agredida a balazos en el interior de su domicilio junto a sus cuatro hijos, donde uno de ellos perdió la vida.

Testigos afirmaron que el joven fue sacado por la fuerza del interior del hospital integral Manuel Ávila Camacho, hasta donde arribó un grupo de sujetos armados, los cuales burlaron la poca seguridad.

Así mismo se logró saber que los maleantes intentaron llevarse sin éxito a otro integrante de la familia, por lo cual personal médico dio aviso al número de emergencias para solicitar refuerzos policiales.

Horas más tarde, el hombre que fue llevado por la fuerza, identificado como Daniel "N", fue encontrado en la localidad de Los mangos municipio de Tecolutla, por habitantes que de inmediato dieron aviso a autoridades.

Se sabe que el occiso cuidaba a la señora Ana Rosa "N", la cual resultó herida durante El Atentado perpetrado la noche del lunes, en el cual falleció su hijo de 8 años y resultaron heridos sus otros dos de 13 y 15.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de peritos criminalistas que llevaron a cabo las diligencias de rigor y posteriormente retiraron el cuerpo al Semefo.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic