Inspector y Caligaris, en el “Ska Revolution Fest”, en Veracruz (+fotos)

Imagen Inspector y Caligaris, en el “Ska Revolution Fest”, en Veracruz (+fotos)

* Anuncian la realización del festival de Ska para el jueves 11 de octubre

En conferencia de prensa fue anunciado el Ska Revolution Fest” contando con la estelar presentación de los grupos Inspector y Caligaris.

Ramsés Salas Rojas y Francisco Medrano Mejía, encargados de Producción y Marketing, respectivamente, en conferencia de prensa confirmaron la realización de este Ska Revolution Fest programado para el 11 de octubre en la explanada del auditorio “Benito Juárez” a partir de las 17:30 horas.

Este 2018, Espectáculos AMYE trae al puerto de Veracruz la primera edición del Ska Revolution Fest, con la participación de la reconocida banda de Ska Los Caligaris, directo desde Argentina, presentándose por primera vez en Veracruz. También participa una de las bandas más representativas e icónicas del Ska Mexicano, Inspector. Complementando el cartel están Comandante Mono y Adicción, de Veracruz; Maskatesta, Los Ekis (CDMX); La Skandalosa Tripulación (Argentina).

“El Ska Revolution Fest ya se ha presentado en otras ciudades como lo son Guadalajara, Querétaro, León, Morelia y ahora lo traemos a Veracruz, esperando que este festival de música ska lo hagamos año con año”, comentaron.

Y agregaron: “Esta primera edición del Ska Revolution Fest en Veracruz es una oportunidad para la gente bonita de Veracruz de disfrutar un espectáculo con artistas internacionales y nacionales de alto nivel, que brindan una opción al tipo de artistas que se venían presentando en dicho estado”.

Cabe señalar que Espectáculos AMYE, es una empresa dedicada a la producción de eventos, espectáculos y conciertos, con 17 años de trayectoria, que ha producido eventos como: Los Bukis (Morelia), La Arrolladora (Morelia, León), Panteón Rococó (Guadalajara, Puebla, Monterrey, Querétaro), Los Caligaris (Guadalajara, Puebla) y muchos eventos más.

 

 

pmc/

 

Editor: Redacción xeu
da clic