Buscan crear nueva clínica de Cruz Roja en Boca del Río

Imagen Buscan crear nueva clínica de Cruz Roja en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo al presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, se está buscando crear una nueva clínica de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, por lo que ya se estudia la zona en dónde podría construirse.

Manifestó que hay terrenos que se han revisado como en colonia 9 de marzo, o Las Vegas, lugares óptimos para cimentar una construcción que albergue un centro de atención médica para la ciudadanía en general.

“Hablamos también de hacer una nueva clínica de la Cruz Roja, esta es una de las posibles ubicaciones de la clínica que podría ser al fondo precisamente de la comandancia de la Policía, y otra es por la Vegas, la Cruz Roja lo está evaluando”.

Los recursos que estaría destinando el gobierno municipal sería de dos millones de pesos según lo señalado, el resto sería ya a cargo de la benemérita institución.

“Nosotros ya tenemos los recursos, por lo tanto, no tiene temporalidad, estamos esperando que la Cruz Roja termine su proyecto, y nos definan si va a ser en las Vegas o en esta ubicación (colonia 9 marzo)”.

da clic