Mónica Naranjo alaba los atributos de Ana Bárbara y no descarta besarla (+video)

Imagen Mónica Naranjo alaba los atributos de Ana Bárbara y no descarta besarla (+video)

Mónica Naranjo realizará un reality show en el que tendrá como primeras invitadas a Ana Bárbara y Dulce, motivo por el cual, las artistas la acompañaron durante su presentación ante los medios de comunicación.

Sin embargo, la española sorprendió a los presentes al declarar que en cuestiones de amor no cierra ninguna puerta y afirmó que Ana Bárbara es una mujer que la pone nerviosa simplemente por su físico.

“A Ana Bárbara solamente le ves la cara que tiene y ya asusta, porque está muy buena, una esta viva, y en la vida hay que amar siempre, no importa de qué manera (se dé), se ama”, dijo la compositora.

Al ser cuestionada sobre si la besaría, Naranjo respondió sin reservas: “yo las beso a todas, que lo sepáis, y vosotros no (el beso) se lo regalo a ella a solas (…), vosotros porque no la podéis tocar, pero yo ya esto cogiendo la cintura está bien dura”.

Cambiando de tema y enfocándose en su nuevo proyecto, la cantautora explicó que en su programa se abordarán temas de la mujer, desde la sexualidad hasta los problemas que enfrentan día a día. Asimismo, las tres estrellas no descartaron poder realizar una gira juntas.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu