Joven intendente secuestrado en Misantla, Veracruz escapa de sus captores

Imagen Joven intendente secuestrado en Misantla, Veracruz escapa de sus captores

Misantla, Ver.- Hombres armados sorprendieron a un joven que labora como intendente en un plantel educativo de Misantla, al cual se llevaron por la fuerza pero que horas más tarde logró darse a la fuga de sus captores.

Testigos afirmaron que el muchacho que trabaja en la Escuela Secundaria General “Ignacio Mejía”, fue privado de la libertad durante la mañana del miércoles, lo cual generó una fuerte movilización.

El violento hecho se dio cuando salía de su vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo en la localidad de Plan de la Vieja, municipio de Misantla, donde acudieron las fuerzas del orden público.

El agraviado identificado como Jorge "N" se dirigía a realizar sus labores en el plantel educativo cuando de pronto fue sorprendido por el grupo armado que forcejeó con él.

Con lujo de violencia lo subieron a la misma camioneta en la que llegaron y de inmediato escaparon, en tanto habitantes que se percataron solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización para dar rescatar al muchacho, así como para aprehender a los responsables sin éxito alguno.

Ya entrada la tarde, se supo que el agraviado pudo escapar de sus captores, quien a decir de su parte aprovechó un descuido de los plagiarios que lo dejaron solo y echó a correr a toda prisa.

Al localizar elementos policiales, el intendente les pidió ayuda y estos al reconocerlo, de inmediato lo pusieron bajo su resguardo y lo trasladaron a la Fiscalía para certificar su buen estado de salud.

Por el momento de sus captores nada se sabe, pero se espera que el agraviado realice su declaración y denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.

Hasta el momento la autoridad correspondiente no ha proporcionado información sobre este hecho.

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic